Comparte
Ir abajo
avatar
Mensajes : 2
Puntos : 8
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2017
Ver perfil de usuario

El Shimpaku. [Acto 1: Una ciudad rara y bizarra.]

el Dom 26 Nov 2017 - 0:39
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Cuenta la leyenda, que en este mundo hay un 60% de gente que tiene poderes comunes, otras eran un 0.1% de gente con poderes realmente destructivos, ya contado esto, empezemos con la historia.
Un dia extraño, Un chico llamado Rito, despertó en una plaza de un lugar desconocido.
El no sabía donde estaba ni sabia su pasado, lo cual, el se levantó y miró a su alrededor, era una ciudad realmente peligrosa, llena de explosiones y disparos, pero Rito estaba en esa plaza extraña lo cual el estaba solo y ninguna persona alrededor, Rito gritaba; "Hay alguien ahí?" pero nadie contestaba, derrepente pasó una tipa extraña, atractiva para el, Rito se acercó y le preguntó en donde estaba, lo cual ella le contesto; "Estas en japón". Rito se extrañó y se pregunto en su mente, que hacía en japón, y despues de muchas preguntas por la mente, se le ocurrió preguntarle algo a la chica, Rito le pregunto; "En que año estamos?" a lo cual ella responde; "Estamos en el año 2028"
Rito se queda un poco raro al escuchar que está en el año 2028".
La chica le pregunto a Rito; "Cuantos años tienes?" A lo cual Rito responde; "No recuerdo...".
Ella mira a Rito de forma extraña y le pregunta; "De donde vienes?".
Rito se queda un rato tratando de recordar, pero no lo recuerda, entonces ella derrepente desaparece sin ningún rastro.
En un momento aparecen 5 tipos con cuchillo y le dicen a Rito; "Danos todo lo que tienes, ahora.". En ese momento Rito actuó de forma valiente y corrio hacia uno de ellos pero repentinamente aparece un anciano que con una extraña figura detras del cubierta de fuego quema a los 5 tipos y salen corriendo.
Rito pregunto al anciano; " Quien eres?" a lo cual el anciano no respondió, pero le dijo; "No te vez tan fuerte, joven, sigueme." El anciano va caminando al lado de Rito hacia un lugar, Rito no preguntó nada y ni se atrevía a preguntarle algo, solo lo siguió a su destino.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.